10 increíbles ideas de disfraces para tu perrito en Halloween 

 

Si estás en busca del disfraz perfecto para tu perrito en Halloween, entonces llegaste al  sitio correcto. ¡Aquí te compartimos increíbles ideas que te encantarán! 

 

https://www.shutterstock.com/es/image-photo/dog-ghost-costume-holding-pumpkin-mouth-1496558645

 

Halloween y Día de Muertos están prácticamente a la vuelta de la esquina, así que este es el momento ideal para pensar no solo en el disfraz que utilizarás, ¡sino también en el de tu perrito y hacerlo partícipe de las festividades! 

 

Esta es tu oportunidad de sacar a volar tu imaginación, ser creativo y crear el disfraz más original para tu perrito. Recuerda que puede ser algo sencillo, alusivo a la temporada y aprovechar la ocasión para tomar las mejores fotos y que vivan por siempre en el recuerdo. 

Ahora bien, si no tienes ni idea de cuál disfraz puede ser el ideal, aquí te compartimos algunas opciones que puedes adaptar a tus gustos y necesidades. 

 

10 ideas de disfraces de Halloween para tu perrito 

 

1. Hot dog 

 

Pasarán los años y el disfraz de hot dog siempre será de los favoritos, especialmente si tu perro es de raza Dachshund o salchicha, Pug, Beagle, Jack Russell o cualquiera de tamaño pequeño. Además, es una idea sencilla de realizar, ya que hay muchas tiendas para mascotas que venden diferentes tipos de disfraz de este estilo. 

 

 

2. Fantasma

 

El disfraz de fantasma es probablemente el más sencillo de esta lista, ya que solo necesitas una sábana blanca, recortar los orificios de boca y ojos de acuerdo a las características de tu perro y listo. 

 

 

3. Araña

 

Para el disfraz de araña tienes dos opciones: adquirirlo a través de alguna tienda en línea o crearlo tú  mismo. Lo único que necesitas es un suéter de color negro a la medida de tu perro y coserle a este mismo las ocho patas que simulen una araña. Puedes utilizar fieltro, tela, limpiapipas o lo que tengas en casa. 

 

 

4. Dinosaurio 

 

Los dinosaurios nunca pasarán de moda, así que es una gran opción para vestir de esta manera a tu mascota e incluso tú puedes acompañarlo con un disfraz exactamente igual. Es una increíble idea  y puedes encontrar varias opciones en sitios web o en tiendas para mascotas. 

 




5. Superhéroe 

 

En muchas ocasiones tu perrito ha sido más que un amigo, ¡ha sido tu superhéroe!; te cuida en cualquier momento y lugar, te alegra cuando estás triste y siempre te protege de desconocidos. Por esa razón, un disfraz de superhéroe, con capa y antifaz, le quedará a la perfección.

 

 

6. Calabaza 

 

Halloween no estaría completo sin las típicas calabazas de la temporada, lo que las vuelve otra gran opción de disfraz para tu mascota. Es la combinación perfecta y, lo mejor de todo, es que hay muchas alternativas de disfraces para comodidad de tu perrito. 

 

 

7. León 

 

Admítelo, tu perro es el rey de la casa y este es el momento perfecto para demostrarlo al disfrazarlo como el rey de la selva. Lo único que necesitas es la melena y listo, tu mascota se robará la mirada de todos. 

 

 

8. Repartidor

 

El diseño de este disfraz es realmente original y refleja a la perfección las muchas compras en línea que seguro has hecho durante los últimos meses en pandemia. Es un diseño que puedes encontrar en Amazon y que seguramente te divertirá al  disfrazarlo y tomarle fotos a tu perrito. 

 

 

9. Taco 

 

Al igual que el disfraz de hot dog, el de taco es de los más divertidos y originales. Es la combinación exacta entre Halloween y el feeling mexicano de la temporada. Créenos, ¡las fotos saldrán espectaculares! 

 

https://www.shutterstock.com/es/image-photo/dogs-halloween-costumes-739554832

 

10. Baby Yoda 

 

Ahora bien, si tú y tu perro son grandes admiradores de Star Wars, no hay mejor opción que un disfraz de Baby Yoda para la temporada. Lo único que necesitas son unas tiernas orejas verdes y un suéter en tono café similar al del personaje. 

 

 

Claro que hay infinidad de ideas más, pero seguro encontrarás inspiración en alguna de las que aquí te compartimos. Lo importante es hacerle ver a tu perro que también puede divertirse durante Halloween y recibir su calaverita, ¡una buena porción de comida Lea&Bo, que lo nutra y lo consienta al mismo tiempo! Ingresa a www.leaandbo.com y elige  el plan de alimentación más adecuado. 

 

¿Cuál es tu disfraz favorito para Halloween? Estás a tiempo de ser original, crearlo tú mismo y hacer de esta temporada la más especial de todas. 馃巸






C贸mo funciona Comida FAQ
Veterinarios Entrenadores Criadores
Derechos Reservados Lea&Bo 漏 2020