Ayudamos a tu perrito a tener una vida más larga, sana y feliz, empezando por su pancita.

Si estás aquí es porque eres

como nosotros

Seguramente tu ropa está llena de pelos, también es seguro que sabes cuando un ladrido es de hambre y cuándo es una invitación a jugar. Por lo que cuando no estás con tu perro, tu corazón simplemente no se siente completo.

Nuestro sueño es poder rascar la pancita de todos los perritos de nuestros clientes, pero como no nos alcanzan las manos ni el tiempo, damos todo ese amor en nuestros productos.

Él es Emilio, nuestro Chef Ejecutivo, encargado de que los perritos

dejen el plato limpio

El equipo detrás de Lea&Bo

Somos un equipo de nutriólogos expertos, Chef Ejecutivo y pet lovers apasionados por difundir la importancia que tiene la alimentación, en la salud de nuestras mascotas.

Creamos Lea&Bo con el fin de fijar un nuevo estándar sobre la alimentación que debemos darle a nuestras mascotas: balanceada, realmente fresca, deliciosa y conveniente.

Nuestros expertos

Este proyecto nació en conjunto con un grupo de nutriólogos veterinarios en donde decidimos cambiar la forma de nutrir a los perros en nuestro país. Estamos convencidos que todos merecen ver a sus perros tan sanos, fuertes y felices como hoy vemos a los nuestros (llamados Lea y Bo).

¿Eres nutriólogo o veterinario?

Ponte en contacto con nosotros para unirte a nuestra comunidad.

Patricia veterinaria

Patricia, nuestra nutrióloga veterinaria encargada

de la salud de nuestros perritos

¿Dónde producimos la comida?

En la cocina de Lea&Bo; la cual tiene distintivo H, certificación más alta de México para comida humana.

Allí recibimos los ingredientes más frescos y naturales de proveedores locales y los transformamos en alimento.

 

Si estás aquí es porque

eres como nosotros

Seguramente tu ropa está llena de pelos. Dominas cuando un ladrido es de hambre y cuando es una invitación a jugar. Y cuando no estás con tu perro, tu corazón simplemente no está completo.

Él es Emilio, nuestro Chef Ejecutivo, encargado de que los perritos dejen el plato limpio

Nuestro sueño sería poder rascar la pancita de todos los perritos de nuestros clientes, pero como no nos alcanzarían las manos ni el tiempo, damos todo ese amor en nuestros productos.

El equipo detrás de Lea&Bo

Somos un equipo de nutriólogos expertos, Chef Ejecutivo y pet lovers apasionados en difundir la importancia que tiene la alimentación, en la salud de nuestras mascotas.

Creamos Lea&Bo porque queremos fijar un nuevo estándar sobre la alimentación que debemos darle a nuestras mascotas: balanceada, realmente fresca, deliciosa y conveniente.

Nuestros expertos

Este proyecto nació, en conjunto con un grupo de nutriólogos veterinarios, decidimos cambiar la forma de nutrir a los perros en nuestro país. Estamos convencidos que todos merecen ver a sus perros tan sanos, fuertes y felices como hoy vemos a los nuestros (llamados Lea y Bo).

Patricia veterinaria

Patricia, nuestra nutrióloga veterinaria encargada

de la salud de nuestros perritos

¿Eres un nutriólogo o un veterinario?

Ponte en contacto con nosotros para unirte a nuestra comunidad.

¿Dónde producimos la comida?

Producimos en la cocina de Lea&Bo: ¡el lugar donde se crean los antojos! Nuestra cocina tiene distintivo H, la certificación más alta de México de comida humana.