Olfatea con nosotros
para encontrar
tu respuesta...

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos a [email protected]

¡Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa!

Olfatea con nosotros
para encontrar
tu respuesta...

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos a [email protected]

¡Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa!

Nuestra comida

¿Cómo preparamos nuestros alimentos en Lea&Bo?

Nuestra comida se prepara en “La Cocina Lea&Bo”, un espacio de altísima calidad que cuenta con el distintivo H (certificación de calidad y sanidad más alto en México para alimentos humanos). Aquí recibimos los ingredientes mas frescos y naturales. Trabajamos con proveedores locales especializados en surtir a restaurantes.

Nuestras recetas y el proceso de producción fueron desarrolladas por los mejores nutriólogos veterinarios y Emilio, nuestro Chef Ejecutivo y socio cofundador; cumpliendo los procesos de certificación de SAGARPA/SENASICA y la guía nutrimental de la AAFCO (Association of American Feed Control Officials).

Cocinamos en “lotes” pequeños con el fin de siempre poner atención a cada alimento que sale de nuestra cocina. Nuestra carne se cocina de la misma forma en que se prepara la carne para consumo humano, cocida a baja temperatura para conservar al máximo los nutrientes, mientras eliminamos todas las bacterias. Posteriormente, agregamos los vegetales, semillas y aceites.

Una vez preparados, los empacamos a mano y en seguida congelamos para asegurar su frescura. Conocemos a cada una de las personas que tocan la comida y nuestros propios perros pueden avalar lo deliciosa que nos queda.

¿De dónde vienen los ingredientes?

El bienestar de nuestros perros nace de nuestros ingredientes frescos.

Al utilizar ingredientes con estándares de calidad para consumo humano, como pollo y carne de res de la más alta calidad, vegetales, frutas y aceites, podemos asegurar la correcta nutrición de tu perrito. De la misma forma, con el fin de ayudarlo a estar protegido contra enfermedades como el cáncer, eliminamos de nuestros productos todo tipo de rellenos sintéticos, saborizantes artificiales y conservadores.

Para empezar

¿Es posible comprar los alimentos sin una suscripción?

En Lea&Bo, creemos que una dieta fresca de comida natural es un cambio de vida, no un evento que pase una sola vez. Al crear una relación con tu perrito, podremos asegurarnos de que está recibiendo todos los nutrientes que necesita a largo plazo, además de que tú nunca volverás a quedarte sin comida para él. (Estamos seguros también, que una vez que pruebe nuestras recetas, va a pedírtelas diario).

Una vez suscrito, Lea&Bo es fácil de manejar desde la página de tu cuenta — ¡puedes ajustar las fechas de entrega, saltarte una caja o cancelar en cualquier momento!

¿Cómo calculan cuánto debe comer mi perro?

El algoritmo que desarrollamos con nuestro nutriólogo veterinario se asegura de calcular la cantidad de comida que tu perro debería estar comiendo de acuerdo con su perfil. Calculamos el numero exacto de calorías que necesita basándonos en varios factores como su peso, raza, edad, nivel de actividad y complexión.

Si el perfil de tu perro cambia o sientes que no le hemos dado justo al clavo, avísanos o entra a tu perfil para modificar la cantidad. Adaptaremos las cantidades de comida hasta encontrar las porciones perfectas.

Entregas a domicilio

¿En dónde entregan?

Nuestro servicio a domicilio se extiende en toda el área metropolitana de la CDMX. Puedes revisar si tenemos cobertura en tu zona desde que empiezas con la encuesta de registro. ¡Las entregas son siempre gratuitas!

Si no llegamos a donde tú estás, déjanos tu correo. Una vez que tengamos cobertura en tu zona, te lo haremos saber.

¿Cada cuánto suceden las entregas?

Ajustamos la frecuencia de tu entrega al tamaño de tu perrito para cuidar el espacio de tu refri. Después del checkout podrás ajustar la calendarización de tus entregas a través tu cuenta de Lea&Bo. Ahí mismo podrás ver siempre para cuándo está programada la siguiente entrega. Cuando una entrega haya salido hacia ti, podrás rastrear tu paquete a través de un link que te proporcionaremos. Si nuestro servicio estándar no te está funcionando puedes contactarnos o actualizar las preferencias en tu perfil y nosotros nos encargaremos de calendarizar las entregas como mejor te convenga a ti (¡y a al espacio de tu refri!)

Costos y pagos

¿Qué debo hacer si tengo dudas sobre mi pago?

Puedes contactar a nuestro equipo en [email protected] y con gusto te ayudaremos. También puedes cambiar la información de tu tarjeta en tu cuenta dentro de nuestro sitio web.

¿Cuándo se me cobrará cada entrega?

El cargo a tu tarjeta se hará 3 días antes de cada entrega. Las fechas exactas de tu pago siguiente y fecha de entrega podrás encontrarlas en tu cuenta dentro de nuestro sitio web. Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y AMEX.