¿Quién ladra
sobre nosotros?

Un vistazo sobre Lea&Bo

Lea&Bo es una empresa de comida fresca y natural para perros. Las recetas están formuladas por nutriólogos veterinarios y los planes alimenticios se adaptan a las necesidades de cada perrito. Su compromiso radica en ofrecer a los dueños una forma sencilla de alimentar a sus perros a través de una experiencia diseñada para el estilo de vida de una familia moderna.

En su página leaandbo.com  el cliente llena un cuestionario con información de su perrito y selecciona el plan más adecuado para sus necesidades. La comida de Lea&Bo se entrega directamente a la puerta de su casa de forma recurrente y automatizada. Al llegar, es muy fácil, sólo se necesita mantener los paquetes de comida en refrigeración (es comida real, se tiene que refrigerar al igual que la tuya). Como los paquetes vienen perfectamente porcionados y listos para el consumo, servir de comer es extremadamente fácil. De ahí, solo toca disfrutar de ver la felicidad del perrito al devorar la comida de Lea&Bo (las reacciones pueden ser impredeciblemente divertidas).

– Lea&Bo personaliza la selección de dietas y porciones a las necesidades individuales de cada perro utilizando un algoritmo propietario basado en una serie de preguntas cortas sobre la raza, peso, edad, nivel de actividad y otros parámetros; “No más dudas y suposiciones. Por fin.”

– Lea&Bo facilita la vida de los dueños. La comida llega en porciones exactas con una guía alimenticia personalizada. A través del perfil del usuario ¡pausar, cancelar o ajustar el plan es súper fácil!

– Lea&Bo llega directamente a tu puerta, por lo que establecemos una relación transparente y honesta con todos nuestros clientes. Tenemos un enfoque obsesionado con el servicio y SIEMPRE estaremos ahí para ti y para tu perro.

– Lea&Bo produce alimento fresco y natural que cumple con los niveles mas altos de calidad, esto quiere decir que nuestras recetas cumplen la guía nutricional de AAFCO y la certificación de SENASICA, nuestras cocinas cuentan con el Distintivo H y nuestros ingredientes cumplen con garantía TIF.

– Lea&Bo garantiza que tu perro terminará lamiendo el plato en el primer pedido… y si no, ¡te regresamos tu dinero! En eso consiste nuestra “Garantía del plato limpio”.

– Lea&Bo sabe que nuestro planeta es el único con los perritos. Por eso, colaboramos con centros de rescate y desarrollamos empaques reciclables o biodegradables. 

Como empresa, Lea&Bo está comprometida en lograr que todos los perritos tengan vidas más sanas, largas y felices, empezando por sus pancitas. Consideramos a nuestros perros como parte de nuestra familia y queremos que vivan su mejor vida, mientras hacemos la tuya mas fácil también.

Nuestra promesa hacia ti es ser siempre honestos, obsesionados por el servicio y mantener la calidad máxima en nuestros productos:

– Productos que son seguros y cocinados con amor.

– Productos que no contienen conservadores, derivados, ni rellenos.

– Y lo más importante, productos que harán una diferencia en la salud y felicidad de tu perro.

Lea&Bo nació como respuesta ante la falta de una alternativa conveniente en el mercado mexicano a las croquetas o la comida enlatada que, a menudo, están hechas con conservadores, harinas procesadas y rellenos.

Después de una búsqueda exhaustiva y entendimiento profundo de los ingredientes que verdaderamente componen la dieta que la mayoría de los perros deberían de consumir, encontramos una gran oportunidad para desarrollar una alternativa para el consumidor que busca darle a sus perros una mejor vida a través de una alimentación sana y conveniente. Para ello, nos asociamos con los mejores “nutriólogos veterinarios” y en conjunto, desarrollamos las recetas de Lea&Bo. Emilio, uno de los fundadores de Lea&Bo, es un Chef Ejecutivo, quien se encarga de llevar a la vida estas recetas y directo a los platos de los perritos de nuestros clientes. De esta manera, buscamos revolucionar la industria de comida para perros en México.

El equipo de Lea&Bo esta compuesto por un grupo de pet lovers apasionados en difundir la importancia de la salud de nuestras mascotas, nutriólogos calificados, chef ejecutivo y especialistas en desarrollo tecnológico y logístico. 

Como fundadores de Lea&Bo, Elena, Emilio y Rafa quieren fijar un nuevo estándar sobre la alimentación que debemos darle a nuestras mascotas pero sobre todo, son los suertudos dueños de Lea y (Bo)wie, sus adoradadas perritas gracias a las cuales empezó el sueño de esta empresa.

Como padres de perritos, aprendimos de primera mano que el marketing de la comida para perros tradicional y la industrialización de sus procesos de producción, nos han hecho creer que una alimentación balanceada, fresca y conveniente debería ser algo complicado. Estamos aquí para demostrar justamente lo contrario” comenta Elena.

“56% de los perros en México tienen sobrepeso y el constante aumento de incidencia en diabetes y cáncer ha generado que su expectativa de vida disminuya. ¿Por qué invertimos tanto tiempo, atención y esfuerzo en nuestras propias dietas, pero de alguna forma olvidamos la de nuestros perritos?” pregunta Emilio. “Los perros comen lo mismo todos los días, lo cual hace que sea aún más importante para ellos recibir exactamente los nutrientes y cantidad de alimento que necesitan en cada comida”

“Trajimos mucha de nuestra experiencia profesional y mejores prácticas de otras industrias como hospitalidad, restaurantes, viajes y tecnología, para encapsular dentro de Lea&Bo una experiencia de una marca diseñada para el estilo de vida de una familia moderna”, menciona Rafa. “Un servicio en donde la tecnología y atención máxima al cliente crea una experiencia divertida y comunidad a la que nuestros clientes se sientan orgullosos de pertenecer.”

Recursos para Medios

Logo Principal

Guía de la Marca

Galería de Imágenes

Comida Fresca Lea&Bo
Comida Grado Humano Lea&Bo
Comida Grado Humano Lea&Bo
Lea&Bo a domicilio
Lea&Bo a domicilio
Equipo Lea&Bo
Equipo cofundador de Lea&Bo
Nelson comida Lea &Bo
Comida fresca Lea&Bo
Perros
Comida fresca Lea&Bo
Produccion Grado Humano Lea&Bo
Produccion Grado Humano Lea&Bo
Receta Res Lea&Bo
Receta de Res Lea&Bo
Recetas Pollo Lea&Bo
Recetas de Pollo Lea&Bo

Recursos para Medios

Logo principal

Guía de la Marca

Galería de Imágenes

husky ingredientes
Comida Fresca Lea&Bo
Comida Grado Humano Lea&Bo
Comida Grado Humano Lea&Bo
Lea&Bo a domicilio
Lea&Bo a domicilio
Equipo Lea&Bo
Equipo cofundador de Lea&Bo
Nelson comida Lea &Bo
Comida fresca Lea&Bo
Perros
Comida fresca Lea&Bo
Produccion Grado Humano Lea&Bo
Produccion Grado Humano Lea&Bo
Receta Res Lea&Bo
Receta de Res Lea&Bo
Recetas Pollo Lea&Bo
Recetas de Pollo Lea&Bo

Contacto

Cualquier solicitud para medios, favor de contactarnos en [email protected]