¿Cómo preparamos nuestros alimentos en Lea&Bo?

Nuestra comida se prepara en “La Cocina Lea&Bo”, un espacio de altísima calidad que cuenta con el distintivo H (certificación de calidad y sanidad más alto en México para alimentos humanos). Aquí recibimos los ingredientes mas frescos y naturales. Trabajamos con proveedores locales especializados en surtir a restaurantes.

Nuestras recetas y el proceso de producción fueron desarrolladas por los mejores nutriólogos veterinarios y Emilio, nuestro Chef Ejecutivo y socio cofundador; cumpliendo los procesos de certificación de SAGARPA/SENASICA y la guía nutrimental de la AAFCO (Association of American Feed Control Officials).

Cocinamos en “lotes” pequeños con el fin de siempre poner atención a cada alimento que sale de nuestra cocina. Nuestra carne se cocina de la misma forma en que se prepara la carne para consumo humano, cocida a baja temperatura para conservar al máximo los nutrientes, mientras eliminamos todas las bacterias. Posteriormente, agregamos los vegetales, semillas y aceites.

Una vez preparados, los empacamos a mano y en seguida congelamos para asegurar su frescura. Conocemos a cada una de las personas que tocan la comida y nuestros propios perros pueden avalar lo deliciosa que nos queda.